jueves, 9 de agosto de 2007

Pink Floyd - The Wall Subtitulada

wueno... aka de nuevo con el mismo cuento... pero ahora se lo ke tengo y no tengo ke hacer... creo... en fin...


Pink Floyd The Wall es una película del año 1982 dirigida por el británico Alan Parker, basada en el album de Pink Floyd de 1979 The Wall. El guión fue escrito por el vocalista del grupo Roger Waters. La película es altamente metafórica y rica en imagen y sonido. Se caracteriza por no tener diálogos ni una línea argumental fija, y toda la historia se refleja por medio de las canciones de Pink Floyd.La película contiene 15 minutos de elaboradas secuencias de animación creadas por el ilustrador Gerald Scarfe, parte de las cuales describe una pesadilla basada en un hipotético ataque aéreo de los alemanes sobre Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.
fuente: Wikipedia

lo wueno de este dvd es ke esta subtitulado en español... cosa ke el original no trae.. y como lo se? por ke yo tengo el original... jijiji... y como no venia con subtitulos se los puse yo, sin kitarle absolutamente nada, me refiero a los menus y los extras...

Datos:
Partido con WinRar cada parte pesa 238.42 MB
archivo de imagen *.ISO
grabar con nero o con el programa grabador ke mas te guste

Links Para Descargar:

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17


***Solucion definitiva para bajar de megaupload***


ojala les guste... espero sus comentarios....

11 comentarios:

Unknown dijo...

gui don niiidd de edukeichion.....
eeyy ticher liv de quids alon....yeah!!!

subiendo la info al cerebro...bajandola de internet...

Anónimo dijo...

q me parece???
eris mi idolo loko!!!!...jajajajaj....tan muy bkn's los dvd..... y creo q vay a ser el idolo de muchos weones mas como yo....los embalaos en la musika......por mi parte te voy a difundir caleta loko.....ya q son pokos los q suben cosas en la web (los demas puro copiar pegar no mas..ni un brillo).....puta y si subes mas dvd's.....bienvenidos seran.
nos belmont!!

Anónimo dijo...

Hola
Ante todo, gracias por compatir al mundo obras tan maravillosas como "El Muro" de Pink Floyd.

Me he bajado los 17 RAR excepto el 11. Sale la página de Megaupoad con el mensaje "Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso". ¿Podrías reactivarlo?

Muchísimas gracias y felicidades por tu blog.
Andix

Apostasy dijo...

Exelente aporte, pero me quedo con la pena de no poderlo descargar, hize algunas cosas cosas de la solucion definitiva pero nome funcionaron, aplausos para este aporte!!

Anónimo dijo...

Hola.
Me pasa lo mismo. Todos han bajado perfectamente excepto la parte 11. Y el comentario que lo decía es del 28 de diciembre, así que supongo que el blog debe estar muerto. ¿Es así? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
¿Sabeis otro sitio de donde se pueda bajar?
Fergus

Anónimo dijo...

Holas, me gustaria saber si el DVD de donde esta sacada esta version tuya es la version dvd 25 aniversario (una que viene en una caja de carton blanca) o es la version en DVD anterior a esa, y tambien me gustaria saber si los links de descarga estan todos buenos aun, y si tienes pensado subirlo a algun torrent creo que no seria mala idea, saludos y gracias por compartir este material :)

Anónimo dijo...

¿¿Y LA PARTE 11?

QUÉ BLOG MÁS CHANTA :@

Anónimo dijo...

PORFAVRO...PODRIAS SUBIR DE NUEVO LA PARTE 11????????????????????????????????????????????????????....PLEASE!!!!!

sikthatess dijo...

porfa sube la parte 11 denuevo pleasee!!!!
quiero ver esto hace tiempo, y sobretodo tenerlo en buena calidad

Maynard dijo...

hola

no sirve ningun link!!!!!

rikardoreixel dijo...

amigo ojalas pudieras resubir los link, por que ya no estan en el hosting!!!

te lo agradeceria de antemano gracias!!!